Skip to content

Y entonces aparecio la policia…

July 31, 2006

Después de un giro prohibido en una carretera urbana de dos carriles en cada sentido, uno se arriesga a que la policía le sancione. Eso ocurrió ayer a alguien que conozco probablemente bien.

 

La lluvia acompaño durante toda la tarde, estaba relajado y confiado. Siempre hago esa maniobra, esa es una razón poderosa para sentar costumbres. El limpiaparabrisas no hacia su trabajo adecuadamente, por ello al mirar no pude ver el coche que apareció después de efectuar la maniobra.

 

Esperaron a que estacionará. La historia de siempre. Al principio crees que no te multarán, luego sientes que tus tristes excusas surtirán efecto para darte cuenta más tarde que eres un idiota. Te cazarón y vas a pagar.

 

Al final te pregunta si firmas la multa; le contesto que ya lo siento, no firmaré; No hace falta que lo sienta, me replica el agente, es un formulismo. Sonrió y muy despacio digo, también es un formulismo, una forma de ser educado; a lo que me mira y deja pasar mi comentario…

 

Una tarde de domingo, podría haber cenado en el mejor restaurante de esta tierra norteña, por mi estupidez, tendré que pagar la cena al alcalde…

 

Pd: Una fuente importante de ingresos de los ayuntamientos son las multas. Sistemáticamente ingresan una cantidad de dinero que de otra forma les seria imposible.

Para cortar esto debemos conducir correctamente, aparcar en los lugares adecuados… así el alcalde tendrá que llevarse la marmita de casa para comer a su cuenta, no a la nuestra

Advertisements

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Ana María permalink

    Pues ya sabes…nada de hacer esas estupideces. No por no llenar las arcas del AYUNTAMIENTO sino por tu propia vida.
    No vuelvas a hacer esas cosas, anda!!
    Me estoy preocupando como una madre joder!!
    soy patética..jajajajja

  2. lluna permalink

    Pues yo tb te doy la bronca…y eso que no te conozco de nada..pero mira… que si desapareces del space por hacer una tonteria…me vas a cabrear ja ja ja ,cuidate cielo y hoy te lo digo mas enserio que nunca….vigila con el coche…aunque reconozco que la contestacion que le diste …al poli…fué genial……bueno mamá Luna…se va ya para casa…..ja ja ja besos cielo mio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: