Skip to content

Quien te ha visto y quien te ve, Don José María

July 27, 2006
Escuchando Euronews, no, creo que era BBCNEWS me quede sorprendido al ver a nuestro anterior presidente respondiendo en el idioma de Beny Hill al entrevistador. Este, en un ingles  correcto, preguntaba muy britanicamente al Señor Aznar su opinión sobre la politica internacional y el desarrollo de las actividades de la comunidad mundial en el oriente medio( escribí  miedo, el que tengo al tratar todos estos temas de ese lugar donde hay tanto petroleo).
Tengo que confesar mi dificultad al tratar de entender a nuestro bienamado personaje. Hablaba de una forma extraña, con fluidez, pero parecia que todo lo que salía de su boca era algo asi como silbado, hablando por lo bajines que se dice. Vi en el a un hombre cansado, psicologicamente agotado; físicamenta tenia buen aspecto, debido al tiempo que toma en alimentarse, o en leer o en esas clases magistrales dadas en una importante universidad americana…
 
Escribiendo me doy cuenta cuan lejos estamos de esa españa, del pp. Recuerdo el año 96, yo estaba en inglaterra, me sorprendio que una persona de sus caracteristicas pudiera llegar donde llego por dos veces. Esta españa nuestra, como diria Victor Manuel en una de sus canciones, ya dejo atras los pensamientos de centro, como ellos pregonaban. Ahoro somos socialistas, o eso dicen. Dependemos de los ingenios del inefable Señor Rodriguez Zapatero; hombre de enorme talla- a jugar por su altura- de mirada enrarecida, de fácil palabra pero dificil entendimiento.
 
 Quizas mucho tiempo después que cese, cuando dicte conferencias a millon y medio, y alguien le entreviste, que se yo quizas en aleman, Dios quiera que entonces pueda entender esa lengua, pueda pensar lo mismo que he pensado al ver al señorito, perdon señor, que esta casado, ! Que españa mas diferente tenemos! pero para bien…
un saludo
Advertisements

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Ana María permalink

    Me parece que Haznar no te cae muy simpático.Jajajaja.
    Si te digo la verdad hace tiempo que ni me afectan esos cambios políticos.
    Poca es la diferencia que observo; asi que viva la anarquia!!..como diría mi abuelo.
    Es broma..Pero..Bueno…Un beso
     

  2. Paranoias permalink

    N o coment, paso de la politica, de los politicos y de lo q abarca…
     
    Miles de sonrisas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: