Skip to content

Ikea

June 12, 2006
Un continente perdido, como la atlantida??
Quizas un mundo lleno de unas normas que hay que conocer para moverse con soltura.
Despues de unas cuantas veces en las que estuve en este sitio tan impresionante pensaba que era un lugar agobiante. En alguna ocasion habia comprado una silla o un… ahora todo cambio, Mi idea de ikea se transformo.Si compras algo mas grande de lo que puedas imaginar sera toda una pesima aventura el acto de comprar.
Las baldas en el pasillo uno, estante dos, las puertas en el 24, estante 32… asi tantas cosas.
Quizas es que estoy un poco frustrado, cosa que lamento, pero desde luego es una realidad de la que quiero permanecer ausente para siempre, no mundo ikea…
 
Pd: ahora deben montar el mueble… otra experiencie de la que seguro no podre sustraerme para mi desgracia
 
Suerte y sonreir, merece la pena hacerlo…
 
From → Uncategorized

One Comment
  1. Rosana permalink

    Quiero ver fotos del producto terminado!!
    Rosana.

Leave a Reply

