Skip to content

Vulgar

June 8, 2006
 
 
Vulgar:

1. adj. Perteneciente o relativo al vulgo. Apliquese a personas.
2. adj. Común o general, por contraposición a especial o técnico
 
 Vulgo:  El común de la gente popular.
 
 
Con tu sonrisa vulgar, tu talento vulgar,
pero tan extraordinarios a mis ojos.
 
Con tu belleza vulgar, tu sonrisa vulgar,
 pero tan insospechadamente cautivadoras
 
Te  amo tan vulgarmente que no puedo dejar de pensarte
estoy hasta los huesos,tan vulgarmente mios…
 
Vulgar
vulgar
vulgar
 
Suena… raro
Pero
Así te quiero
Así estoy …
 
 Pd:A quien quiera que sea, donde quiera que estes…
 
 
 
 
From → Uncategorized

3 Comments
  1. Rosana permalink

    Me encantó.
    Pero…no sabés quién es?
    Esto es a futuro?Es del pasado?
    Besos nada vulgares.
    Rosana.

  2. Paranoias permalink

    yo pensaba q los rompecabezas eran materiales…
     
    en fin tiempo al tiempo, todo se sabrá, todo se verá
     
    Miles de sonrisas

  3. Maricarmen permalink

    Precioso, me encantaria que alguien escribiera  algo así solo para mi. Gracias por tu piropo.
    Mariacarmen                            

Leave a Reply

