Skip to content

Una lección.

June 3, 2006
  Hoy aprendi una dura lección. Dura, porque me costo mucho tiempo llegar a asimilarla.
 
 Viene a ser algo por el estilo de:
 
          Si haces las cosas mal, los resultados y consecuencias irremediablemente seran malos.
 
 También puede ser:
 
          Las cosas que te suceden en un gran porcentaje está n influidas por tus propias acciones.
 
Todo empezó con un termo lleno de agua caliente que dejé al borde de una mesa. Sabía que se caería, sabía que se rompería- ya es el tercer termo en menos de dos meses- sabía que me pasaría… tantos sabías…
paso lo que pense; para mi desgracia no soy adivino, pero ahí, acerte.
Durante años esto me ha estado pasando, acciones y decisiones que provocaban consecuencias que asumía no ocurrirían.
Hoy mi mente ya esta preparada para no permitir ese tipo de escandalos. O reducirlos a la mitad mas uno.
 
Pd: siento la muerte de las personas, siento que se vayan después de un largo y doloroso camino vacio de esperanza. Lo que no soporto es el espectaculo mediatico, el exaltamiento lisonjero ni el beneficio que produce la explotación de la tristeza ajena….
No me gusto nunca rocio jurado, pero reconozco que era un pedazo de mujer de esas que ya quedais pocas.
From → Uncategorized

2 Comments
  1. Ana María permalink

    Es cierto. Siempre duele cuando alguien se va sea con la muerte o sin ella.
    A mi como artista pues valoraba su gran voz y poco mas..pero como persona y ser humano pues duele ..si duele.
    Por cierto no veo la tele y apenas escucho noticias y me he enterado por los compañeros de trabajo y sabes que? Me entristecí.
    Un muacs

  2. Ana María permalink

    Pero el otoño se va..aunque sea bello se va y viene próxima otra estación.
    Disfrutemos de ella..de cada una de ellas porque todas tienen su encanto.
    Imagina por un momento que siempre fuese igual, que no hubiese ciclos. La monotonía es la muerte.
    La misma naturaleza siempre nos ofrece cambios y mejor tomar de cada uno de ellos.
    El otoño con sus hojas amarillas tiradas en los suelos de los parques y en los campos y esos atardeceres…Pero llega el verano y sus noches de aire fresco y las fiestas de amigos en una playa al atardecer cuando el sol ya no quema.Ah!! y los helados de vainilla.jajjaja.
    Un beso..muacs

Leave a Reply

