Skip to content

Un viernes cualquiera

May 26, 2006
Primer sms
tranquilo tengo el fin de semana liado
Segundo sms
Estoy de vuelta a casa, no me pudieron operar, ya ves
tercer sms:
La guerra se termino, volvemos a casa…
Este tercero no llegará nunca, pero bien podria ser. Entendiendo la casa, el lugar de donde partimos a librar esas batallas desagradables que nos toca luchar( o decidimos lucharlas)
Estoy cansado, no se de que,.. quizas de limpiar el coche con amoniaco.
De vez en cuando me da por la limpieza, como sintiendo que me ayudara a limpiar mi alma…
Entre los humores del NH3 estoy contento. Quedo un coche muy limpio.
 
En espera de que caiga la noche mas profunda, esa que era una de las tres huespedes  primigeneos en la mitologia griega, junto.. o era la oscuridad.. no importa.
Quiero aprovechar que ahora estoy en un octavo piso y al fondo veo el mar para sacar unas fotos desde la azotea. Para ello tendre que salir por una ventana minuscula al borde del piso y ver… no esta mal… Serán las mejores fotos que tomaré desde un lugar tan alto, aunque estoy jodido, el diafragma de la camara no funciona….
Tambien tengo un cuento entre manos,  me tiene imbuido, quizas embebbed… cada dos por tres pienso estoy pensando en él, desde luego si me sale bien sera uno de los mejores que escribiré.
 
Pd: a vosotros suerte y a vosotras lo mismo
 
From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

