Skip to content

Si fuera

May 24, 2006

Juego Bloggero II.

 

Invitado por Flor del aire

Si yo fuera…

 

Un mes:Septiembre.

Una estación:otoño.

Un día:Miercoles

Un momento del día:cuando me despierto muy tempran.

Un planeta: Jupiter.

Un animal:Perro.

Un mueble:Cama.

Un líquido:Coca cola.

Un instrumento: Armónica.

Una verdura: Tomate

Un elemento: Aire.

Una canción: Cualquiera cantada por Mercedes Sosa

Una comida: Pizza

 Un vicio: Los alfajores, hace mucho tiempo no practicado.

Un dolor: el de la soledad.

Un objeto: Un libro.

Un personaje de caricatura: La pantera rosa.

Un número: El tres.

Una figura geométrica: el dodecaedro ( por decir alguna).

Un país: Argentina.

Una ciudad: Quizas Ushuaia, tal vez Buenos Aires.

Un color:Azul.(el de tu sonrisa… sería mejor) .

Una parte del cuerpo: Los ojos.

Un idioma:El gaelico.

Un pecado:la lujuria.

Una fruta: la manzana.

Un árbol:nogal, tambien el eucalipto.

Una frase:"Si quieres, puedes, así de fácil."

Un insecto: Saltamontes.

Una flor: Heather, aunque confieso no haberla visto nunca.

Un libro:"Los pilares de la tierra”.

Una película:"El golpe"

Una prenda de vestir: Traje de baño.

Un olor:El de la canela.

Un sentimiento: La libertad.

 

 

te invito a ti, si a ti, si no te invito nadie…

 

Un placer…

From → Uncategorized

4 Comments
  1. Rosana permalink

    Gracias por aceptar mi invitación.
    Me gustaron tus respuestas.
    Ojalá pudiera mandarte los alfajores Havanna!!
    Besos.
    Rosana.

  2. Mark permalink

    La cama, el coca cola, la pizza… Menos mal que veo una manzana!!!
    🙂
    Un abrazo, …
    Mark

  3. gina permalink

    de todo esto me quedaria,,el otoño,el amanecer,el aire,la soledad,los ojos,para mi espejo del alma,la libertad,,,y la coca cola es mi vicio,un beso amigo 

  4. gina permalink

    sabes todo esto para mi,compone la personalidad de una persona sus gustos,sus deseos,no hay nada que tenga mas valor para mi en una persona,que esa personalidad,que te hace diferente.te da una identidad propia,,solo en tu forma de escribir demuestras tener una personalidad,,,,,muy importante eso  da un valor a tu persona que no todo el mundo posee,,perdona me pase escribiendo  

Leave a Reply

