Skip to content

Obras

May 16, 2006
Como diría el que fue el amor de mi vida: " Me rompen las pelotas", una argentina de armas tomar, de muchas armas tomar
Estoy de obras en casa, tardaran un mes. Todos sabeis como fastidia…
Supongo que merece la pena.
Asi y a mi pesar, estare sin internet un tiempo. De todas formas redescubrire el ordenador en la soledad de esa isla que es no tener conexion…
Un saludo a todos y a todas, en especial a ti, quien quiera que seas…
 
From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    Tu tambén estás de obras? jajjaja.
    Esto es una epidemia yo aún tengo la casa hecha un caos por los albañiles.
    Vuelve pronto que se te hecha de menos.
    Aunque a mi no me hagas ni puñetero caso..yo aqui toita fiel leyendote.
    Un beso

  2. artica permalink

    Te echaremos de menos, ainsssssssssss, seguro que despues del desastre todo quedara genial,aqui estaremos esperandote….
     
    mil besos de esperanza…………
     
    artica
     

  3. Ana María permalink

    Vale..vale que si..que tienes razón..y como que yo no lo he notao?
    Un beso a ti precioso..muacks
    y no te cabrees que no era con segundas ni nada de eso. Me salió asi sin pensar demasiado. Mas guiada por impulsos que por otra cosa.
    No se…

Leave a Reply

