Skip to content

Diarios de un caminante indolente

May 11, 2006

 

 

 

En el horizonte existe una luz,

Aquella  que decidiste guiaría tus pasos

A cada momento estás mas cerca,

 A cada instante se aleja un poco más

Jamás la alcanzarás. Jamás la perderás

 

La puedes ver con los ojos del alma

O quizás con los del cuerpo

Te puedes negar a mirarla, nunca dejarás de verla…

 

 

Nota:

No confundirla con  aquella que el demonio pone en nuestro camino para llevarnos por el suyo…

 

 

 

Siendo esto válido exclusivamente para aquellos que creen en él…

Para los que creen en si mismos, no hay problema

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Ana María permalink

    Entonces para mi no habrá ningn problema.
    No sabes lo que me tranquiliza.
    Pero mas que crer en mi..cre en el saber de tus limitaciones…Eso es lo importante porque nunca quedarás desfraudado

  2. Rosana permalink

    Como decía el General Omar Bradley,
    "Que al navegar nos guíen las estrellas y no la luz de cada buque que pasa."
     
    Rosana.
    PD:Lo que dice el tango que posteé tiene TODO que ver conmigo.

  3. gina permalink

    pues yo no escontre esa luz en mi camino,me deje guiar por la luz de la cordura,de los sentimientos,de el no sufrimiento ajeno,ojala hubiese encontrado esa luz,,,,,no me di cuenta de  mi sufrimiento

Leave a Reply

