Skip to content

Tu cuerpo. pero además…

May 2, 2006

Quiero

 tu mirar maduro

tu cuerpo maduro

Tu pecho maduro.

Casi a punto

o

Más allá del punto

 

Tus  encantos deslizándose

Por un horizonte

Carnalmente exponencial.

Tus pasos  andando 

Esa sensualidad tan tuya

Tan…

¡Dios!

Ante unos  ojos deseosos,

Los míos,

Caníbales de tus carnes…

Mil veces sobadas, por mis manos,

Con voracidad

Sin límite,

Sin…

 ¿Qué se yo?

 

Quiero tus labios rojos

Apretados de…

Enlazados con,

Suplicantes ante los míos

Quiero ese brillo de loba en tus ojos

Cuando sientes algo más que perversidad…

 

 

Tu cuerpo me sublima,

Con y  sin ropa…

Me hace arder en mil infiernos

Ocupa mi memoria

¡No me deja!

Me tienes atado por él.

Suntuosa necesidad

Un lujo oriental

Para mi pasión

Sin freno.

 

 

A pesar de todo

Si Casanova no pudo

Solo queda añadir:

¡Yo si!

 

Te amo más alla del mar

Más arriba del cenit

Bajaría hasta el final de mis adentros

Por tu sentir,

Por tu candor

Por tu…

Bla bla bla

 

Pd: te amo…

Y aún no se si existes

O lo se pero

Aún no te tengo

 

 

From → Uncategorized

6 Comments
  1. Rosana permalink

    Órale!!
    Me voy a dar una ducha fría…
    Hot,hot,hot!!
    Rosana.

  2. Ana María permalink

    Madre mia!! Es que leo estás cosas y me pogo a cien..bueno a ciento por uno.
    Que se le va a hacer la debilidad del la carne o que se yo.

  3. Rosana permalink

    Sí,me la dí!!!
    Ja ja!!!
    Los que lean tu comentario y el de Ana en mi Space,van a pensar que soy una mugrienta!!!
    Rosana.

  4. Marian permalink

    Que sensualidad……..uysss, precioso poema.Seguro que algún día la encuentras, no lo dudes.
     
    Intento ser positiva, pero no siempre acierto eh? ya me gustaria a mi.
    Feliz díaaaaaaaa
    besossssss
    marian

  5. Somos permalink

    Gracias por este poema. De casualidad hemos encontrado tu espacio y nos ha parecido muy interesante. Te animamos a seguir escribiendo y, por supuesto, esperamos tu visita.
     
    Un abrazo desde Sevilla 

  6. artica permalink

    Uyssss, que sensual , que deseo mas bien dicho, que todo¡¡¡¡¡, me apasionan estas palabras, jo¡¡¡¡, no estamos muertos, que bueno¡¡¡¡, si si si………………….
     
    besos salados,
     
    artica
     

Leave a Reply

