Skip to content

Diarios de un amor que no se repetirá

May 1, 2006

 

El necesario reencuentro

 

Una tarde cambio el viento

olí tu presencia

 entre

tantas esencias

turbadoras

 

Las trompetas sonaban de nuevo.

 

Tome lo poco que pude llevar

escapando como el rayo

No sin antes: dejar pistas

para que tu,

mi sonora tempestad

supieses de mis pasos.

 

Somos lo  que somos,

 no lo negamos

Disfrutando del juego de amor

Apostamos nuestras reservas.

 

¡Loba!

¡no te detengas!

Aullando te espero

En la cueva del principio…

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Mark permalink

    Me gusta tus listas, a la izquierda.
    Dicen mucho sobre tí…
     
    Tambien, la entrada de ayer.
     
    Un abrazo, desde Londres (por lo de Edimburgo…  🙂 )
     
    Mark

  2. artica permalink

    "En tu mirada ansiosa de loba errante encontre el consuelo de mis deseos, eres el anhelo de mis dias y te amo , te deseo y te respiro  a cada instante……………………"
     
    Estas palabras me las dedicaron hace muchooooooo tiempo y desde entonces eso de "loba", me gusta, ji ji ji
     
    besos salvajes
     
    artica
     

Leave a Reply

