Skip to content

Una parte

April 24, 2006

En las cafeterías

en los metros,

en las plazas de miles de ciudades…

escuchamos al prójimo cantar:

Sobre

el éxito de sus hijos,

Sus periplos en yates de lujo oriental,

las bondades de una mujer que vale su precio en oro

o

los arrebatos sexuales de todo aquel que suelta sus hazañas al aire.

 

Yo soy de aquellos que creen que lo que piensan los otros no importa. Es una actitud difícil, ya cuesta lo suyo mantener lo que uno mismo piensa de una forma consistente para verse asaltado por las opiniones ajenas.

  Analizo todas esas palabras juntas. Todas siguen  una lógica: la de los otros. La mía, no encaja con todos esos fraudes.

Siempre que me propongo algo, ocurre lo mismo. Afortunadamente lo consigo, ¡cuando lo consigo.¡Una lucha constante contra la pereza –vieja conocida- no duda en llamar a mi puerta para seducirme con su desgana y desidia. No pierde nunca la esperanza, en eso  se parece un poco  a mí.

 

Una vez esta el objetivo en mis manos. Lo observo, quiero paladearlo, degustarlo y toda clase de cosas que acaban en “arlo”. Para mi desgracia, descubro la ausencia de  piezas importantes.  La puerta se abrió, entre en un lugar lleno de ventanas por donde la luz pasa haciendo la estancia diáfana. Dejando las analogías. Tengo solo una parte de mis deseos. Comprobando que debo seguir luchando para ir poco a poco encajando esas partes importantes que no tengo aun. Mi victoria es relativa, no consigo todo, sólo una pequeña gota, eso si de plata. Por eso me pregunto si soy yo el único que vive de esta manera…

 

Suerte,

Salid ahí fuera

Y tentad a la vida

From → Uncategorized

2 Comments
  1. Rosana permalink

    No me importa lo que la gente piense de mí…
    A la mierda con todo lo que no me suma algo!!
     
    Gracias por tu comentario en mi Space.
    Rosana.

  2. Paranoias permalink

    La gente va a hablar igualmente y va a hablar a su antojo, el q en realidad lo va a vivir es uno mismo q mas da los demas? a mi lo q me importa es lo q piense los q me rodean y eso la verdad no me preocupa porq cuando estan ahi por algo es no? me refiero a los q no son pasajeros, a los de siempre, el resto me da igual, mi vida es mia con ella hago lo q me plazca q la critican, q se arten de hacerlo pero pierden el tiempo pensando y preocupandose d mi…
     
    un besazo y miles de sonrisas

Leave a Reply

