Skip to content

Mi familia

April 21, 2006
 

Mi familia:

En un principio estaban mis padres: La mía madre y el mío padre. Ella  tenía un hermano, una madre y un  padre. Como casi todo hijo de vecino. Mi progenitor, tenía cuatro hermanos, manteniéndose empatados en lo que respecta a los padres.

 

Después de ese principio, dado que la vida salta sobre si misma para volver al mismo sitio, en distinto lugar. Aparecimos  mi hermano y yo; el que escribe, primero. El que resta después.

 

El tiempo pasa. Pasa sin detenerse; como dijo Rojas, chileno de nacimiento:” Pero los meses vuelan como vuelan los días, como vuelan en un vuelo sin fin las tempestades”. Mis padres no se arreglaron. Siguieron  cada uno por su lado. Años después, el genio del apareamiento tuvo una hija, mi hermana, la mayor, que no la única. Como diciendo lo que se suele decir en estos caso, cuando se da el caso: “Hasta la vista, nena” continuo su camino como siempre, reclamando su independencia. Queda decir, que su hasta entonces mujer tuvo un hijo de otra persona, que al nacer se convirtió en el tercer hermano de mi hermana.

 

Aquí ya llegamos a la pequeña,  por el momento última de la saga. Hija de otro matrimonio posterior, o mejor,  de una pareja de hecho, como dicen los políticos, dejando atrás las formalidades y buenas maneras.

 Con ella el camino se convierte en esos laberintos que le gustaban tanto a Jorge Luis. Su madre le dio dos hermanos… y su padre tres..  por lo que suman seis contando a la susodicha.

Advertisements

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: