Skip to content

Tres en uno

April 19, 2006

hola Como estais:

 

Yo estoy moreno y quemado… El miercoles de la semana pasada perdi el movil… todavia no me explico como pudo ser.. me compre el mas mierda que habia, no me gusta gastar dinero en moviles.. hoy estuve en la playa tomando mate. Perdi tambien el movil  nuevo…Me di cuenta en casa. Volvi a la playa, otra vez, si a la misma. Nada mas llegar una chica con mi movil,

¡Que suerte!

Para mi mala suertera igual, le hice enseñarme que era suyo.. un poco desconfiado soy, removi toda la arena de la playa. Pregunte a todo el mundo, hasta  a los que acababan de llegar… Vuelvo al aparcamiento… pregunto aqui y alli, alguien me dice que encontro un movil y lo dejo en un limpia parabrisas de un coche. Miro, como el mio pero una version anterior….

Un buen dia  de comunicacion…

El telefono que tengo es de mi hermano, un motorola, no esta mal pero no me gusta como se conecta a internet… yo solo uno internet en casa…

 

Un saludo

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

