Skip to content

El talento desperdiciado

January 22, 2006
Un viejo pidiendo limosna en una calle de tu ciudad. La suciedad le sale por las orejas… hace tiempo fue un gran vendedor de productos… Empezo a beber y ya nada mas importo.
La mujer de la porteria. Muchos años atras fue una gran artista en un circo. Recorrio los cinco continentes, llego a actuar para sus majestades los reyes magos… Nadie sabe por qué. Un día se afeito la barba y dejo de ser la reina de las pistas de arena.
Otro caso, tu hijo. Ese chaval con tanto talento para las artes… su padre no acepto un pintor de lienzos en una famlia de pintores de brocha gorda. Ahora malvive vendiendo pisos a la alta sociedad de la patagonia argentina.
 
El mundo esta lleno de gente que vale. Llena de posiblididades para desarrollar todas esas actividades tan necesarias para su ego y para el ego comun que es el nuestro propio. Todo se olvida, se confunde con la misma vida para hacer que la mediocridad gobierne donde el talento deberia vivir. El desierto es un arma terrible contra la que debemos luchar si no queremos que nuestro vida se llene de seca arena.
No permitas que tu talento se eche a perder. Lo  tienes, te toca a ti averiguar si merece la pena conocerlo…
 
 
Pd: EN EL CASO QUE LEER ESTO TE HAYA SERVIDO PARA ALGO, ENVIAR LOS AGRADECIMIENTOS A MI DIRECCION DE MAIL JA JA JA
From → Uncategorized

4 Comments
  1. JARA permalink

    Ábrete a nuevas amistades,puede ser que te enseñen algo nuevo…..definitivamente, eso hice, y en realidad encontre a quienes me han enseñado cosas nuevas…y esas cosas nuevas, son mis nuevos amigos de los spaes, entre los cuales, estas tu,que a pesar de la gran distancia existente…se sienten mas cerca, que aquellos que estan a nuestro lado.

  2. Eva permalink

    Mauricio: talento tienes tu………..Un abrazo……

  3. jess permalink

    Hola, a mi tb me encanta viajar en avión, lo he hecho muxas veces ya..es como estar muy cerca de las estrellas..oye, tengo un problema, no consigo comunicarme con Marcela ya..no se si esque ha cerrado su otro blog tb o que..por favor si lo sabes tu, dímelo..ya vi que te ha dejado un comentario, yo hace muxos días ya que nada se de ella y la echo enormemente de menos…un beso.jess

  4. vengo del espacio e Yaidra.. y el salto no ha sido malo..me gusta tu tinta.. además.. veo por aki a mi cometa preferido.. y al que le he perdido el rastro.. mi Poeta_2201 besos para Marcebesos para ti Mauricio

Leave a Reply

