Skip to content

Los sentidos y el amor

December 15, 2005
 

Te amo

Con mis sentidos

Con todos

Y

Con:

Alguno más

 

Tu aroma,

Esencia única,

A mi entender.

Me anuncia tu llegada

Me susurra

Los lugares donde andas,

Los parajes donde te detienes

¡Como me gusta tu perfume!

Me embriaga, me aloca…

 

Tus sonidos, tus voces,

Todas ellas, altas y bajas

Músicas y melodías,

Son alegría para mis oídos.

Conozco tu estado por:

El sonido de la puerta que cierras

Las cortinas que rozas,

El aire que dejas atrás

Tus pensamientos sonando.

Te escucho

Como solo escucha el amor

 

La vista me regala:

Tus movimientos,

Tus  andares de loba,

Tus  maneras de geisha.

Todos tus encantos

De hembra primitiva

Un tanto de sofisticada

Todas esas intenciones.

Acumulándose

Me tientan una y otra vez

 

El  tacto,

Hace las veces de explorador

Palpando tus formas y volúmenes

Sintiendo tus lugares visibles

Y eventualmente los invisibles.

Aquellos que son casi sagrados

Siento tus calores,

Tus pasiones

Y esos miedos

Que ya no me puedes ocultar.

 

Mi paladar te va asimilando

Más allá del tacto

Absorbo tus sabores de  exóticas lujurias

Ora salados, ora dulces

Te voy probando,

Poco a poco

Tomando aquí y allá

Lo que pocos afortunados conocen.

 

Y por ultimo,

Loba

Me detendré por un momento

Para respirar hondo

Y luego

Tomarte

Como te mereces

Sin fin…

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

3 Comments
  1. Paranoias permalink

    Ainssss!! que bonito el amor..Miles de sonrisas

  2. Marian permalink

    Ayssssssssss el amorrrrrr, fuente de inspiración….ayssssFelicidades a la loba por ser tan querida….Besosssssssssssssssmarian

  3. Amanece en Skorpio permalink

    feliz navidad y feliz año,ha sido un sueño poder estar aki, tu magia me embriagó y no me dejaba salir de aki,pero ahora que puedo volveré a mi amanecer,donde me aguardan mis estrellas…besos y cuidate

Leave a Reply

