Skip to content

una de otros

December 4, 2005

Hoy es el dia en el que debido a la desidia o falta de ganas de colocar algo propio me planteo poner algo de los demás. ya puse algo del gran Bukowsky y si Benedetti hubiese ganado el cervantes sería propio poner algo de él.

Fotografías ya no pongo, no encontre aún un buen tema para hacer una coleccion interesante.

Partiendo del punto que todo lo que aparezca sea original y escrito recientemente, el mismo sistema aplicable a las fotos, poner algo de los demas ya es impracticable. No tengo remordimientos, existen muchas buenas personas que se dedican a ofrecernos material de los conocidos.

Solo quiero con esta restriccion conocerme un poco como mas. Al verme en un lugar externo a mi mente quizas pueda observarme de diferente forma

From → Uncategorized

One Comment
  1. Ana María permalink

    Parce ser que hoy es un día de toma y daca..de un space a otro. Me siento hoy en la desidia y no es por cosas que tengo que hacer…son muchas..pero sin ganas. Ya pasará supongo. Ay!!TUS PALABRAS SON COMO ROCÍO EN EL DÍA DE HOY.JAJJAA..Tu que no eres de días especiales..como osas decir que no colocas nada de Benedetti..porque hoy no se celebra algo.Va por ti.."me pertenece un patio de este mundodonde en otoño me ha temblado el almaignoro si de dudas o de fríode dulzuras antiguas o de miedo"

Leave a Reply

