Skip to content

Perdedores, distintos tipos

November 23, 2005
 

Encuentro agradable pensar en los perdedores. Porque lo  somos todos. La diferencia está en como asume cada uno sus fracasos.

Existen los despreocupados, no tienen cuidado en lo que hacen ni en sus consecuencias  y no sacan conclusiones para no errar tanto. En el otro extremo se encuentran los que aun equivocándose a menudo sacan conclusiones lo que les hace aprender…

Luego están los que se equivocan y se martirizan pensando en lo bien que lo podrían hacer de nuevo, insisten una y otra vez en visualizar el error, condicionándose para caer de nuevo cuando aparezca la oportunidad.

Existen estados intermedios, pero esos no me interesan, los esencialmente importantes son los extremos, para mi curiosa atención.

¿En cuál estás tú??

Advertisements

From → Uncategorized

6 Comments
  1. Paranoias permalink

    Te contesto a tu pregunta, si tu eres mi problema y mi amor no serias un problema ya q si el amor es sincero y verdadero eso nunca es problema, pero vamos supongo q seguiria con el problema y con el amor…. hasta q se acabe o vea q no tiene solucion.

  2. madre linda permalink

    No soy una perdedora rencorosa, trato de analizarlo en el momento pensar por qué paso y motivos que me llevaron a perder y después sólo lo guardarl o lo entierro en un lugar que no moleste. Y sigo mi camino, ahora si el problema es amor, es más difícil de enterrarlo pero si perdí amando , olvidaré amando.

  3. Marian permalink

    Hola Edimburgo, buenas noches, sí me llamo marian y gracias por tus palabras, tu también eres especial, y tienes muchisima razón, siempre lo mejor….esta por llegar.Con respecto a tu entrada, perdedores y ganadores somos todos, solo hay que tratar de ser uno mismo y dar lo mejor de sí en cada cosa que hacemos, si perdemos igual es porque a veces para ganar algo, antes se tiene que perder, eso solo se ve con el tiempo, no te parece?Cuando se esta muy obsesionado con algo que se desea y no se consigue, la misma obsesion no te deja ver que hay otros caminos, cuando esta cesa, siempre ganas otras cosas, igual más valiosas. No me considero ganadora ni perdedora, simplemente…..luchadora y buscadora.Feliz día Edimburgo Besosssssssssss milmarian

  4. luz del carmen permalink

    Hola solo quiero enviarte un beso inmenso desde venezuela ya nos conocemos y parace interesante todo lo escrito mucha Suerte se te Quiere Mucho

  5. Eva permalink

    depende como se vea…a veces los perdedores son eternos campeones….solo que deben pasar años para entenderloMarcela.

  6. Ana María permalink

    Pues de las que se equivocan..una y mil veces y trata de aprender de sus errores.Esta vida es solo un ensayo para lo que nos queda por vivir. Asi…que a seguir…cayendote, levantandote y asumiendo que te volverás a equivocar pero llevaras un vagaje..los errores posiblemente no sean los mismos..pero como ya tienes practica!!jajajajaja…un beso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: