Skip to content

Mis pilas, mi cabeza

November 8, 2005
 

He perdido las pilas recargables y una tarjeta CD de 256 megas. Estaba probando unas pilas de larga duración, me las regalaron al comprar la camara. Ahora se cuento duran pero comprendo las perdidas son insustituibles. Se que estoy jodido. Me tendré que gastar unos sesenta euros en las baterías y la memoria. ¿Dónde dejé mi cabeza?

 

Cuando nací, alguien debió colocarme el continente pero no el contenido. Algún  operario de la cadena de producción, de mi gestación, debió tomarse un café o flirtear con una secretaria de prematuros, cuando debía estar en su puesto de trabajo, poniendo algo dentro de mi cerebro…

Es triste, muchas situaciones ocurren porque no prestamos atención o porque la tenemos en otra parte. Buscamos unas llaves que se encuentran en nuestras manos, no sabemos dónde está la visera que llevamos puesta o peor aún, no recordamos lo que estaba en  nuestra mente hace apenas menos de un segundo. Sostenemos la idea de que va a acabar; pero siempre continúa…

Hay que centrarse, tan claro es como el agua de la charca.

 

Pd: centrarse

From → Uncategorized

Leave a Comment

Leave a Reply

