Skip to content

Aburrimiento

October 15, 2005
Aburrimiento
Sequia de diversión
Nubes negras de plomiza apatía
Rodean mi mente, doblegan mi cuerpo
 
Sin abrigo ni parapeto proctector
Mis manos se mueven inútilmente
 Intentando mantenerme a flote
Entre olas de abatimiento
 
Uno dos tres… mil
Pasan los segundos
Para ser horas, para ser nada
bummmmmmm, estalla mi cabeza
Bummm, Bummmmm Bummmmmmm
Bummmmmmmmmmmmmmm
 
Baboso caracol
Disfrazado de esa guisa
Se mueve el tiempo a mi vera
 
 
 
From → Uncategorized

3 Comments
  1. Eva permalink

    asi me sientoaburridapodridaamargadadesvelada——maldito caracolque babea mis pasosUn abrazot.q.m.

  2. martita!! permalink

    un poko poetico st spacio no?

  3. monica permalink

    ola poeta loko(komo te han llamado antes) solo decirte q entre tus lineas encuentro un sentimiento desgarrador, sigue sintiendo, volando y soñando por la vida sigue pensando y escribiendo…

Leave a Reply

